III TALLER LA GESTION INTEGRAL DE LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS. EL ROL DEL PROFESOR

Temáticas específicas:

• El enfoque sistémico de la gestión de los procesos universitarios.

• Rol del profesor en la gestión de la docencia, la investigación científica y la extensión.

• La gestión de la formación de profesionales con Tecnologías de la información y las comunicaciones.

• Desafíos de la educación inclusiva y su gestión en la universidad.

Presidente: Dra. Tania Yakelyn Cala Peguero, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vicepresidente: Dr. Arturo Pulido Díaz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secretaria ejecutiva: Dra. Meivys Páez Paredes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.