I TALLER INTERNACIONAL “LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA Y SUS DESAFIOS ANTE UN MUNDO GLOBALIZADO”

Temáticas específicas:

· L        La biblioteca universitaria como Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

· La Alfabetización Informacional en la Educación Superior.

· Sistemas de Gestión de Información, Conocimiento e Innovación.

· Editoriales, Comunicación Científica y Acceso Abierto.

Comité organizador:

Presidente: Dra. C. Maidelyn Díaz Pérez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Vicepresidente: MSc. María del Carmen Martínez Díaz ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Secretario ejecutivo: MSc. Nirma María Acosta Nuñez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )